Nuestra Misión

Brindar herramientas de salud y bienestar para que la gente pueda sentirse mejor por dentro y por fuera.

Nuestra historia

Sobre Bruno Ballestrero

Comencé mi exploración de la conexión entre cuerpo y mente-corazón desde temprana edad. Hijo de psicólogos (con más de una década de práctica de psicoterapia realizada), siempre sentí que algo faltaba con la sóla palabra. Empecé a estudiar kung fu y yoga con seriedad a los 14 años, y a dar clases de kung fu y tai chi a los 18. 

A los 21 años ya vivía exclusivamente de ese oficio, sobre el cual fui agregando y explorando nuevos enfoques (el sistema de pesas rusas, acondicionamiento físico funcional, defensa personal, meditación zen, y otras escuelas de artes marciales). Fundé el Centro San Bao en 2008 en Buenos Aires, que funcionó hasta fines de 2020, y San Bao Center en Hawai, que funcionó desde 2013-2018. También dicté clases en universidades, geriátricos, empresas, y clubes  privados. Ver CV completo aquí.

Mi Pasión

Mi pasión por enseñar las artes de movimiento y conciencia corporal viene del deseo de ayudar a que la gente se sienta mejor. Mis alumnos más comprometidos me han dicho que su práctica les ayudó a fortalecerse, sanarse, y crecer como personas, y eso es lo que me motiva a seguir aprendiendo y creciendo yo. 

Actualmente estudio el llamado “Método Práctico” de tai chi con el maestro Chen Zonghua y me recibí como «transformational life coach» en 2024. En paralelo, me estoy informando en las nuevas fronteras de investigación en la neurociencia, la psicología, y el tratamiento de trauma, donde sigue cobrando con cada vez más fuerza la idea de que hay muchas dificultades –tanto físicas como emocionales– que responden mejor a una terapia integradora, incorporando el cuerpo de manera intencional en cualquier programa de recuperación o sanación. Porque al final somos (como intuía en mi adolescencia) personas complejas y completas, y para realmente cuidar nuestra salud, nos conviene abordarla en su totalidad.

Te Invito a Integrarte

Lo que yo descubrí a los largo de los años es que el camino hacía el bienestar no es una línea recta, sino un viaje de sorpresas y desafíos como la vida misma. Espero poder sumar algo de valor al tuyo, y acompañar.

Bruno N. Ballestrero

Director

Recibir Promociones y Novedades

Prometemos no llenarte el mail. Sólo información útil y ofertas exclusivas.

es_ESSpanish